ALARMAS

alarma

INSTALACIÓN DE ALARMAS

Ofrecemos una amplia gama de productos en alarmas para brindar mayor diversidad y seguridad a los clientes.

Nuestra misión es lograr la máxima satisfacción de los usuarios a través de una gran variedad de artículos y servicios, proporcionándoles alta calidad de prestación, confianza y compromiso.

Protegemos tu negocio. Nuestros asesores técnicos realizan un presupuesto sin cargo a la medida de tus necesidades para permitirte utilizar el sistema de alarmas tanto cuando estás presente como cuando no.

ALARMAS CONTRA ROBO

Un sistema de Alarma contra Robo para su negocio u oficina, está compuesto por diferentes elementos: central, teclado, batería, sirenas, sensores magnéticos y sensores infrarrojos.

Estos últimos van a depender de la propiedad donde se instale y de sus características interiores.

Existe también otro tipo de protección que se puede agregar al sistema básico como ser la protección exterior, con barreras infrarrojas e infrarrojos de exterior.

A este sistema, cuya función es dar aviso con antelación ante la presencia de un intruso sin que el mismo llegue a violentar la propiedad, se lo denomina preventivo.

Actualmente en el Mercado existe una amplia variedad de Infrarrojos, ya sea para mascotas, grandes o pequeñas, para galerías, galpones, jardines de invierno, etc.

También se pueden encontrar diferentes accesorios para agregar a la central de alarma, controles inalámbricos para activar y desactivar el sistema, pulsadores de asalto, detectores de rotura de cristales, etc.

ALARMAS CONTRA INCENDIO

Un Sistema de alarma contra Incendio, al igual que contra robo consta de una central, sensores, que pueden ser de humo, gas y temperatura, sirenas, pulsadores y batería.

La función que cumplen es la de alertar ante la presencia de humo, escape de gas o aumento de la temperatura del ambiente.

Existen distintos tipos de sensores dependiendo del lugar donde se quieran instalar.

ALARMAS PERIMETRALES

Con una buena distribución de distintos tipos de sensores de exterior, se logra proteger el perímetro de la propiedad.

De esta forma antes de que el intruso intente ingresar en la vivienda, la alarma comienza a sonar.

Los dispositivos que se utilizan para este tipo de protección son barreras infrarrojas, sensores infrarrojos de exterior de 90º y de 180º.

A este sistema, cuya función es dar aviso con antelación ante la presencia de un intruso sin que el mismo llegue a violentar la propiedad, se lo denomina preventivo.

Menú
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Powered by