VEHÍCULOS INDUSTRIALES

AUTOMATIZACIÓN MAQUINARIA AGRÍCOLA

Las instalaciones eléctricas y de automatización de los  vehículos industriales ya forman parte imprescindible en la maquinaria agrícola e instalaciones agrarias y alimentarias. Así se ha implementado en el riego, en la mecanización agrícola (con los buses de comunicaciones), en la iluminación en general, en las granjas ganaderas, en los invernaderos y en las líneas de producción de las industrias alimentarias, entre otros.

Domolife ofrece la fabricación a medida y modificación de cosechadoras de chufa, fumigadoras y cualquier maquinaria agrícola, para facilitar las tareas manuales, automatizándolas y así conseguir la eficiencia necesaria para competir en el mercado actual.

tractor
cosechadora

Nivelador Automático para Cosechadora

Hoy en día la pérdida de grano es una de los factores determinantes en el momento de escoger el equipamiento para su cosechadora, es por este motivo que Domolife fabrica la solución ideal para evitar esas pérdidas.

Con el montaje de nuestros autonivelantes usted optimizará la cosecha en cualquier tipo de terreno, reduciendo, a lo establecido en cada máquina, la pérdida de grano, consiguiendo así unos resultados nunca imaginados para maquinas sin este equipamiento.

Caudalímetro en Fumigadora

Modificación de maquinaria agrícola para la desinfección de suelo. Con la instalación de caudalímetros de control en cada salida, interruptores para activar / desactivar cada una de ellas por separado y una pantalla LED para comprobar la cantidad de litros que pasan por cada uno se sabe en cada momento que todo funciona correctamente además del valor agregado que supone el ahorro de tiempo en comprobaciones.

Fumigadora
Fumigadora
Fumigadora

AUTOMATIZACIÓN DE JAULA PARA EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Domolife ofrece una automatización para el transporte de animales que permite cumplir las normas de bienestar, higiene y seguridad, respetando las normativas vigentes.

Nuestro equipo de técnicos se encarga del montaje y la puesta en servicio in situ.

A continuación ofrecemos un resumen de las funciones disponibles en la automatización de una jaula para el transporte de animales desde una pantalla táctil instalada en la cabina de la tractora:

  • Control manual y automático de:
    • Ventanas.
    • Ventiladores.
    •  Luces en jaula.
    • Duchas.
  • Programaciones Horarias.
  • Funciones Lógicas complejas.
  • Alarmas del tipo sonora y destello en pantalla.
  • Lectura de Temperaturas.
  • Creación y ejecución de escenas que permiten realizar varias acciones a la vez.
Transporte Animales
cuadro

Cuadro Domótico instalado en jaula

pantalla domótica

Pantalla táctil en tractora

pantalla domótica

Lectura de sensores en pantalla táctil

CONTROL INTELIGENTE DOMÓTICO

En las instalaciones que realizamos disponemos de tres sondas de temperatura ubicadas cada una en un piso de la Jaula.

Estas temperaturas se reflejan en la pantalla táctil, el sistema busca la temperatura ideal para el transporte, subiendo o bajando las ventanas en una posición predeterminada grabada por parámetro.

Si la temperatura es demasiada elevada activara los ventiladores y enviara una alarma a la pantalla (sonora y luminosa).

También disponemos de escenas que sirven para la grabación de posiciones de ventanas, apertura de aspersores, encendido de ventiladores y más.

Todas las escenas se pueden grabar y al hacer una pulsación sobre el icono se ejecutará dicha escena.

INTEGRACIÓN CON LOCALIZACIÓN GPS DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Esta instalación puede integrarse con servicios de localización para realizar una lectura de parámetros como temperatura, ruta, velocidad y ubicación desde la base de operaciones por medio del uso de Software, Navegadores o su Smartphone.

Podrá visualizar desde su cualquier lugar los siguientes parámetros:

  • Envió de datos de temperatura.
  • Ascensor (Abierto/cerrado)
  • Marcha-Paro (ralentí).
  • Localización en tiempo real.
  • Consumo de combustible.
  • Informes de rutas, paradas y más.
Menú
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Powered by